Compatibilidad de empleo

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A continuación, encontrarás los formatos correspondientes para solicitar la compatibilidad de empleos. Este trámite es necesario cuando se desempeñan funciones en dos lugares diferentes y tiene como objetivo asegurar que los horarios sean compatibles y que las funciones sean viables.

Instrucciones para el llenado del formulario:

  1. Descarga el archivo PDF: Formato de compatibilidad de empleo y Formato de actualización
  2. Abre el archivo en tu computadora y completa los campos de texto habilitados.
  3. Asegúrate de ingresar correctamente la información solicitada, especialmente los horarios de trabajo, para evitar cualquier conflicto.
  4. Una vez completado el formulario, imprímelo para las firmas correspondientes.
  5. Entrega el formulario firmado en la oficina correspondiente.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos en la extensión 7957.

¡Gracias por tu colaboración!

Atentamente,

Departamento de Recursos Humanos
Universidad Autónoma de San Luis Potosí