Facilitamos mecanismos que permitan el enlace de la institución con el sector público, social y productivo, a fin de fomentar una cultura emprendedora con la participación de académicos, estudiantes, egresadas, egresados y público en general bajo las modalidades de asesorías, consultorías, cursos, talleres y eventos diversos. Desarrollamos modelos de aceleración e incubación de empresas con la creación de un ambiente para generar ideas innovadoras y de éxito en el mercado.
Línea de Tiempo de Emprendimiento Institucional
Reto San Luis Emprende
Programa diseñado por la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí (SEDECO) y la incubadora de alto impacto StartupLab MX contando con la colaboración de la Incubadora de Negocios de la División de Vinculación Universitaria de la UASLP en donde a través de una competencia se impulsa y capacita a los mejores proyectos de negocio en el Estado de San Luis Potosí.
Eagle Nest UASLP
El evento de emprendimiento de la Incubadora de Negocios de la División de Vinculación Universitaria de la UASLP “Eagle Nest”, en el cual los mejores proyectos emprendedores o startups de San Luis Potosí integrados por estudiantes, egresadas, egresados y docentes de la Universidad, se presentan ante fondos de inversión y aceleradoras.
Programa d0a1
El programa de incubación desarrollado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y StartupLab MX con estudiantes de las diferentes entidades académicas y campus universitarios, en el cual se les realiza acompañamiento en la ruta crítica de creación y desarrollo de empresas.
Becas Santander Estudios | Emprendimiento | Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP)
El Programa “Becas Santander Estudios | Emprendimiento | Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP)” es una iniciativa de Grupo Santander enfocada en la formación de la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
Documentos Descargables
Testimoniales
Actividades de Emprendimiento