Departamento de Normativa

Objetivo

Mantener actualizada la normativa universitaria y la difusión de la misma, según las disposiciones emanadas del Honorable Consejo Directivo Universitario con base en el Estatuto Orgánico.

Funciones

  • Publicar a través de los diferentes medios de comunicación institucional, cada reglamento o acuerdo que emane de las sesiones del Honorable Consejo Directivo Universitario.
  • Asesorar a las dependencias académicas y administrativas de la universidad, en temas de carácter normativo
  • Coordinar la Comisión Institucional para la Revisión y Actualización de la Normativa Universitaria.Coadyuvar con Secretario General en la organización de las sesiones del Honorable Consejo Directivo Universitario.
  • Resguardar las actas de las sesiones de trabajo del Honorable Consejo Directivo Universitario.

Contacto

Lic. Marisela Enríquez Meza
Jefa del Departamento de Normativa
marisela.meza@uaslp.mx
(444) 826 2300 ext. 1050

Dirección
Álvaro Obegón 64, Zona Centro, 78300
San Luis Potosí, S.L.P.