Convocatoria | Info100CIA UASLP

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí

a través de la Secretaría de Investigación

C O N V O C A

a las y los profesores - investigadores de la UASLP con interés de

participar en la colección de infografías

OBJETIVO

Integrar una colección de infografías con el fin difundir el trabajo académico y de investigación para promover la actividad de divulgación a través de la generación de nuevos formatos y contenidos en los medios de comunicación de nuestra Universidad.

PARTICIPANTES

• Podrán participar profesoras y profesores - investigadores de la UASLP e Investigadoras e Investigadores por México comisionados en la UASLP.
  • Las infografías que se reciban y cumplan con los lineamientos establecidos en esta convocatoria formarán parte de la colección Info100CIA UASLP que será publicada durante el año 2024 en los diferentes medios de comunicación institucionales.
  • Para participar en info100CIA es requisito obligatorio tomar el taller en línea “Diseño de Infografías Científicas.
    • Día: 5 de marzo 2024
    • Hora: 9:00 am
    • Duración: 2 horas
    • Impartido por la: Dra. Sonia Herrera Justicia, Coordinación Docente y Grupo de Estudios Documentales, Fundación Index, España.

El acceso al curso se compartirá oportunamente con las y los interesados.

REGISTRO

Las y los interesados deberán regístrese a más tardar el 4 de marzo 2024 antes de las 13:00 en la siguiente dirección https://forms.office.com/r/gwrmL3gghG

FECHAS IMPORTANTES:

• Taller:  5 marzo de 2024
    • Envío de infografía: 14 abril de 2024
    • Publicación de infografías seleccionadas: a partir del 2 de mayo de 2024

MAYORES INFORMES:

Lic. Alejandra Torres González
    alejandra.torres@uaslp.mx
    444 826 23 00 Ext. 5860

Lic. Ricardo Israel Ramírez Hernández
     israel.ramirez@uaslp.mx
    444 826 23 00 Ext. 5869

Siempre autónoma. Por mi patria educaré.

Dr. Amaury de Jesús Pozos Guillén

Secretario de Investigación y Posgrado