Reporte de actividades 2025

Lineamientos para la entrega del reporte de actividades del 31 Verano de la Ciencia de la UASLP

Como parte de los objetivos del 31 Verano de la Ciencia de la UASLP, buscamos fortalecer las habilidades de investigación de los estudiantes participantes. Una de estas habilidades es la elaboración de un reporte científico que incluya las actividades que se realizaron durante su estancia.

Todos los participantes que hacen Estancia de Investigación deberán entregar un reporte escrito siguiendo los criterios que se detallan a continuación:

• Las especificaciones para la elaboración de reporte escrito están indicadas en el archivo Reporte.

• Aquellos reportes que cumplan con las especificaciones serán incluidos en la Memoria del 31 Verano de la Ciencia de la UASLP.

• La escritura del reporte es responsabilidad de cada estudiante bajo la supervisión de su investigador anfitrión.

• Si dos o más estudiantes participan en un mismo proyecto, pueden incluirse en un reporte conjunto o presentar reportes individuales dependiendo de las características del proyecto. En caso de presentar reportes individuales es posible que estos sean similares, pero no iguales.

• Los investigadores anfitriones de la UASLP son responsables de entregar los reportes de sus estudiantes a través de la plataforma. No se recibirán reportes directamente de los estudiantes, ni por otro medio.

• La información de acceso a la plataforma se hará llegar al investigador oportunamente.

• La plataforma estará abierta del 14 de julio al 8 de agosto de 2025.


Atentamente,

Comité Organizador del

31 Verano de la Ciencia de la UASLP