DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN E IMAGEN

La Dirección de Comunicación e Imagen cumple las funciones de difusión de logros y avances derivados de la amplia gama de actividades que se efectúan en la UASLP, tanto al interior como al exterior de la misma; así como establecer los lineamientos gráficos de la identidad universitaria.

Esta labor constante contribuye al posicionamiento de nuestra casa de estudios como una institución de educación superior de calidad y con altos indicadores a nivel local, regional y nacional que destaca por su aportación en los ámbitos académico, de investigación, por el impulso a la cultura y al deporte. Todo ello con una repercusión positiva para la sociedad a la que se debe.

Establecer canales adecuados de comunicación e información al interior de la universidad, de forma tal que permanentemente circula la información institucional.

.