.

18 jul.09:00 a 12:00 horas

85 Años de Radio Universitaria
En el marco de los 100 años de Autonomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Radio Universidad, celebra 85 años como medio de extensión en la difusión de la cultura, divulgación de la ciencia, apreciación de las artes y el análisis del entorno.

29 jun.20:00 a 21:00 horas

Sinfonía del Nuevo Mundo
.

10 ene.19:00 a 21:00 horas

Concierto del Centenario | Orquesta Sinfónica Universitaria
La orquesta sinfónica de la UASLP dirigida por el Mtro. Alfredo Ibarra presentará un concierto conmemorativo a los 100 años de Autonomía de la máxima casa de estudios.
El programa de aniversario estará conformado por la interpretación de la novena sinfonía de Beethoven y la nueva pieza institucional “Autonomía” una composición inédita para la máxima casa de estudios a cargo de ¿?
Solistas: Liliana del Conde, Soprano, Cynthia Irurzo, Mezzosoprano, Víctor Hernández, Tenor, José Manuel Caro, Barítono
Coro: Oralia Domínguez
Directora, Vanessa A. Asenjo

23 sep.09:00 a 20:00 horas