.

24 jun.09:00 a 12:00 horas

Evaluación Docente
Estudiante realiza tu evaluación docente.

09 jun.19:00 a 20:30 horas

Presentación de libro
Presentación del libro ‘Plantación espacial estratégica’
Lugar: Centro Cultural Universitario Caja Real.

27 ene.09:00 a 18:00 horas

Feria de las Carreras Universitarias 2023
¿Aún no sabes a que carrera ingresar?

Entonces te invitamos a nuestra Feria de las Carreras Universitarias, en donde encontrarás y conocerás de cerca la oferta académica de las facultades y entidades de la UASLP, asimismo, vivirás una experiencia presencial con jóvenes como tú.

Acude este viernes 27 y sábado 28 de enero, a partir de las 9:00 horas al Patio del Edificio Central y relaciónate con más estudiantes que buscan encontrar sus próximos estudios universitarios.

19 ene.12:00 a 13:00 horas

Presentación del Libro: 100 años de autonomía
El libro busca ser un testimonio para las futuras generaciones del devenir de la institución a través de las voces de quienes la han integrado: desde Rafael Nieto, como promotor de su establecimiento en 1923, hasta los actuales alumnos, profesores, investigadores y directivos, quienes hemos tenido la fortuna de estar en su primer centenario.
En las líneas de esta edición, se encuentra una diversidad de puntos de vista, ya sea por las diferencias de edad, de géneros y de áreas del conocimiento de sus autores; incluso por los lazos que mantienen con la institución, ya que algunos de ellos no estuvieron en sus aulas.

18 ene.10:00 a 12:00 horas

Conferencia

Time, Einstein and the coolest stuff in the universe | Dr. William Daniel Phillips

Conferencia Magistral Time, Einstein and the coolest stuff in the universe. Dr. William Daniel Phillips