CONVOCATORIA

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí trabaja en la integración de la exposición fotográfica " Somos parte de la historia” cuyo objetivo es mostrar el rostro de las personas que, a través de los años, han sido parte de esta Alma mater.

En el marco del centenario de la Autonomía Universitaria, la institución festeja y celebra junto a quienes han sido integrantes de su comunidad, cuyos rostros, en su momento, quedaron impresos en una imagen y perpetuando la memoria histórica en una fotografía. Así, a través de esta colección se mostrará la huella que dejaron estudiantes, académicos y administrativos, miembros de la gran comunidad que han sido la razón de existencia de la UASLP.

Para consolidar la exposición se lanza la presente convocatoria, a través de la cual se busca reunir fotografías antiguas que expresen el quehacer universitario, en especial de las personas que le han dado forma.

CONVOCATORIA:
Abierta al público en general; de manera especial se invita a la comunidad que ha formado parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí: alumnos, egresados, académicos, investigadores, administrativos, directivos, etc.

BASES:
Podrán participar con una o más fotografías que, como contenido principal, muestren a las personas en aulas de clase, laboratorios, espacios administrativos, eventos y participaciones en instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
- La fotografía debe ser impresa, color o blanco y negro.
- La imagen digital deberá ser de tamaño superior a los 2MB o mayor a 2600 pixeles de su lado más largo en formato JPG.
- Las fotografías serán enviadas por correo electrónico a alejandroeb@uaslp.mx acompañadas de los siguientes datos:
    • Lugar en donde fue tomada la fotografía.
    • Ubicación y descripción del lugar, práctica o acontecimiento.
    • Fecha o año aproximado en que fue capturada la imagen.
    • Nombre del autor de la fotografía. Parentesco. En caso de no tener el nombre, será señalada la persona que mantenga el  resguardo de la misma.
- Las fotografías deberán contar con más de 30 años de antigüedad.

FECHAS IMPORTANTES:
Límite para recepción de fotografías:
martes 30 de agosto de 2022
Selección de fotografías:
jueves 1º de septiembre de 2022
Inauguración de exposición:
lunes 5 de septiembre de 2022
Los participantes recibirán un reconocimiento por su contribución.

Para más información envía un correo a la cuenta de correo electrónico: alejandroeb@uaslp.mx o comunícate a los teléfonos
4448 261349 y whatsapp 4445 734634.