Miércoles 22 y jueves 23 de abril de 2026 / 10:00 a 13:00 horas y 15:00 a 18:00 horas / Centro Cultural Universitario Caja Real / Cupo limitado, previo registro al correo: cajareal@uaslp.mx

En el marco de la exposición Moku Hanga estampa japonesa, el Centro Cultural Universitario Caja Real en colaboración con el taller de Arte Índigo, invita a la actividad “Xilografía en técnica japonesa” dirigida a personas con conocimientos previos de grabado.
Las sesiones se realizarán el miércoles 22 y jueves 23 de abril de 10:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 18:00 h. en el Centro Cultural Universitario Caja Real.
De la mano de los talleristas Jorge Francisco Hernández Aldama, docente de la Universidad de Guanajuato y Andrés Ordaz, docente en el Instituto Potosino de Bellas Artes, los asistentes aprenderán la técnica tradicional japonesa de grabado en madera que utiliza tintas al agua y se imprime de forma manual, sin prensa.
Cupo limitado con previo registro. Mayores informes a través de las redes oficiales de la Secretaría de Difusión Cultural y del Centro Cultural Universitario Caja Real en Facebook e Instagram.
Eventos siguiendo todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades correspondientes.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.
Informes:
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233