Martes 08 de abril 2025 / Auditorio Rafael Nieto / 18:00 horas / Estudiantes e INAPAM $10, Público general $15
SI VAS A VIAJAR EN EL TIEMPO, HAZLO CON ESTILO
El Cine Club Universitario los invita a celebrar su 28 aniversario, y que mejor que hacerlo reviviendo uno de los clásicos de la comedia y la ciencia ficción que este año cumplirá además 40 años: Back to the future ¡Volver al futuro!
Es así que Cine Club Universitario invita al ciclo de cine: Hey Doc! Si vas a viajar en el tiempo, hazlo con estilo.
Volver al futuro, la película que lo inició todo, cumple 40 años de su lanzamiento y envejece perfectamente como un clásico de la comedia y la ciencia ficción, todo gracias a unos efectos especiales chispeantes, diálogos fenomenales, y en general su premisa del auto que viaja en el tiempo. La dinámica del adorable Marty McFly y el despreocupado Doc Brown es lo que la vuelve tan irresistible, junto con la música, el romance y todos los componentes propios de las películas de los 80’s que hacen de esta comedia algo tan entrañable.
“Volver al futuro” (1985) es una película legendaria por méritos propios, que dio lugar a dos secuelas más del mismo nombre, así que, si por alguna razón no has visto estas queridas aventuras de viajes en el tiempo, El Cine Club Universitario los invita a disfrutar de esta memorable trilogía que llega en el mes de abril y que además estará acompañada por charlas.
Volver al futuro | Director: Robert Zemeckis
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Eventos siguiendo todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades correspondientes.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.
Informes:
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233