CONVOCATORIA EXPOSITORES

Inscripción

  • La convocatoria permanecerá abierta desde su publicación hasta el viernes 12 de abril de 2024 a las 23:00 horas.
  • Como parte de nuestra misión de apoyar a nuestros expositores y a los alumnos, el costo por espacio será de $600.00 MXN (incluye toldo, dos sillas por espacio y mesa de 2 metros x 90 cm), y la entrega de un producto o servicio con valor mayor o igual a $100.00 MXN (Cien pesos mexicanos), que servirá como premio para los ganadores del torneo de "Super Smash Bros.", llevados a cabo durante el evento. (Recuerda etiquetar bien tu producto/servicio para que así te pueda identificar la persona ganadora).
  • Deberán llenar la ficha de inscripción en línea aquí.
  • El Comité Organizador evaluará la ficha de inscripción de los aspirantes, y enviarán a más tardar el 12 de abril de 2024, un correo con el estatus de su participación.
  • Debido al cupo limitado, solo estarán inscritas las personas cuyo correo de estatus del comité organizador, sea aceptado.
  • A partir de su inscripción, toda la comunicación oficial entre el expositor y el comité organizador será a través de su correo electrónico.
  • Una vez aceptados se les notificara el lugar y método donde podrán realizar el pago del espacio.

Reglamento

  • Se le dará al expositor una hora antes del evento para instalarse de 8:00 a 9:00 horas.
  • Este es un evento para todas las edades, razón por la que el contenido o producto a presentarse debe ser apto para todo público.
  • Se proporcionará una mesa y dos sillas a cada expositor 
  • El lugar contará con toldos, por lo que no está permitido el uso de estos de manera particular.
  • No podrán colgar, amarrar, pegar o clavar nada a la infraestructura de la sede.
  • Solo podrán participar artistas o expositores cuyo trabajo sea acorde a la temática del evento.
  • El espacio máximo a utilizar es de 3 metros de ancho x 2 metros de fondo.
  • No se permitirá ingresar más sillas por espacio y/o mesas por espacio.
  • No se permiten más de 2 expositores por espacio.
  • Si llegas después de la hora establecida, tu lugar puede ser reasignado a discreción del comité organizador.
  • El espacio se asignará de manera aleatoria conforme vayan registrándose y cumpliendo con los requisitos de inscripción.
  • No está permitida la venta de alimentos de ningún tipo.
  • El expositor debe tomar en cuenta que NO se puede acceder en vehículo hasta la zona del evento.
  • Cada expositor es responsable de sus equipos y/o productos. El comité organizador no se hace responsable de los daños, robo o extravió de equipos y/o productos.
  • En caso de no poder participar favor de avisar con tiempo. El espacio no es transferible, y el comité organizador será el encargado de transferir el espacio.
  • Al aceptar participar, estas aceptando el reglamento.

Eventos siguiendo todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades correspondientes.

Programación sujeta a cambios sin previo aviso.