FUNDAMENTOS DE LA ANIMACIÓN



Imparte:  José de Jesús Guevara Hernández

Fecha: 10, 11, 12 de octubre

Horario: 16:00 h

Sede: UNIAT

Costo: $250.00 MXN

Cupo: 20

Formulario de inscripción



Perfil del participante

Estudiantes y público en general, de 15 años en adelante.



Objetivo del taller

Ahondaremos en la práctica e importancia de los 12 principios de animación, ejemplos e historia a través de diferentes estilos de animación.



Para asistir al taller cada participante debe contar con:


  • Lápiz y hojas de papel.



Semblanza del tallerista

Diseñador Gráfico por la facultad del Hábitat de la UASLP.

Ha trabajado para weego.com en el proceso de animación para creación de contenidos educativos.

Líder de animación en la plataforma yogome.com, donde colaboraba en animación de personajes para las aplicaciones móviles.

En el trabajo freelance ofreciendo servicios de motion graphics, render 3d, animación 2d y modelado 3d.

Los campos en los que he colaborado incluyen video, animación, cine y videojuegos para diferentes plataformas.

Actualmente también impartiendo clases en la UNIAT: de Fundamentos de animación, Modelado, texturizado y rigging en Maya, y en 3ds max.



  • Evento presencial, siguiendo todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades correspondientes.
  • Programación sujeta a cambios sin previo aviso.