UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

Centro Cultural Universitario Bicentenario

Sierra Leona 550, Lomas Segunda Sección.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El Centro Cultural Universitario Bicentenario es un innovador espacio arquitectónico con el cual se responde al compromiso que la universidad pública nacional tiene con la sociedad que la nutre y le da vida.


 
Ha sido concebido y construido como una ventana abierta para la promoción de todas las expresiones culturales, artísticas, científicas y tecnológicas que nuestra Casa de Estudios genere, y como sede de las expresiones y propuestas foráneas, como resultado de los convenios con otras instituciones del país y el resto del mundo.

 
Con el Centro Cultural Universitario Bicentenario se consolida un sitio incluyente que enriquecerá la forma en que la sociedad percibe y se relaciona con la cultura, con la Universidad como facilitador, para mejorar su calidad de vida.

 
Éste es un espacio creado para promover y difundir el arte y la cultura, además de integrar el conocimiento científico y tecnológico de la comunidad universitaria; así como, otorgar a ésta y a la sociedad en general un espacio confortable y moderno para actividades académicas, principalmente. Todo con el fin de fomentar el desarrollo del humanismo crítico como parte de nuestro quehacer y compromiso universitario.

 
El Centro Cultural Universitario Bicentenario es un ​espacio de vanguardia y excelencia; manteniendo siempre una posición de liderazgo en cuanto a las expresiones culturales y la academia, buscando fomentar valores para el desarrollo del entorno universitario y la sociedad.​
Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.