UASLP UASLP
Omitir vínculos de exploración AlumnoDocenteTrabajadorEgresado
  
San Luis Potosí, S.L.P., México Inicio de sesión

Omitir vínculos de exploración
 




SEP - ANUIES

 
 
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
       

Centro Cultural Universitario Bicentenario/ Costo del boleto $150, para UASLP con credencial vigente $100, bono por las tres fechas $300

>>Conoce el proyecto aquí

«POW_2045»/ Septiembre 27/ 19:00 h
Compañía: Raphael Hillebrand/ País: Alemania

«What the body does not remember»/ Octubre 28/ 20:00 h
Compañía: Wim Vandekeybus - Ultima Vez/ País: Bélgica

«Dios menguante»/ Noviembre 27/ 20:00 h
Compañía: Cia Már Gómez/ País: España

Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: @UASLPCultura
Tel.826 13 57

martes 16 de septiembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 horas/ $10 estudiantes e INAPAM, $15 general

Ginger & Rosa (2012, 90 min., Reino Unido, Clasificación B)
Dirección y guión Sally Potter

Elle Fanning, Alice Englert, Christina Hendricks, Annette Bening, Alessandro Nivola, Oliver Platt, Jodhi May, Oliver Milburn, Andrew Hawley

Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y por la protesta política, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar, a besar a los chicos y a rezar. Las dos se rebelan contra sus respectivas madres.

Informes:
facebook: Cineclub Uaslp
twitter: Cineclub Uaslp
Tel.812 11 33 y 826 13 57

miércoles 17 de septiembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 20:00 h/ Entrada libre

En vivo desde el Auditorio Rafael Nieto, The Fuckin’ Fat Porns son la agrupación seleccionada para esta nueva edición de Vive la música, presentando su disco Horny Funk, este miércoles 17 de septiembre a las 20:00 horas con entrada libre.

The Fuckin’ Fat Porns surge de la sincronía de cinco músicos que no se conforman con los sonidos que salen de la radio, de los discos y los videos de la música pop del momento. La reiteración y los clichés fueron los causantes de esta unión.

Experimentando con sonidos frescos e influencias retro, el choque entre el Soul, Disco, Jazz, House, Chill Out y Lounge, teniendo como hilo conductor el Funk, da vida al Frankenstein musical que sale de los instrumentos de TFFP’s.

Bubu (frontgirl y compositora), Ozz (bajo), Yogui (guitarra), Bowie (sintetizador y teclados) y S7ereo (batería), suben al escenario para compartir con el público la pasión por la música.

Con provocativas y divertidas canciones como Mothafunker, Horny Funk, Another chance y Go, el público de Radio Universidad 1190 de AM y 88.5 FM, y los espectadores presentes en el Auditorio serán testigos de la fenomenal mezcla musical de la banda.

Se pide su puntual asistencia, ropa cómoda y muchas ganas de bailar.

Transmisión en vivo por Radio Universidad 88.5 FM y 1190 AM

Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Tel.812 11 33 y 826 13 57

17, 18 y 19 de septiembre de 2014/ Descarga la convocatoria aquí

1er ENCUENTRO NACIONAL DE ARTE Y CULTURA DE UNIVERSIDADES COLONIALES “SOMOS UNIVERSITARIOS”

CONVOCATORIA

I. OBJETIVO
Con la finalidad motivar el intercambio de experiencias en materia del arte entre las Universidades Coloniales, siendo sede la Universidad Autónoma de Querétaro, se llevará a cabo el 1er ENCUENTRO NACIONAL DE ARTE Y CULTURA DE UNIVERSIDADES COLONIALES“SOMOS UNIVERSITARIOS”, en el que podrán participar los alumnos seleccionados por las Universidades participantes los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014.

Esta convocatoria queda abierta una vez recibida por el área cultural de las universidades participantes y cierra el 5 de septiembre.

II. EJES TEMÁTICOS
a) Identidad universitaria
b) Violencia
c) Internet addiction disorder (Adicción a las redes sociales)

Nota: Las temáticas son obligatorias, excepto para Teatro y Danza.

III. BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

REQUISITOS
Los participantes deberán ser alumnos de las Universidades participantes, convocadas por la Universidad Autónoma de Querétaro.

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se harán en dos categorías:
A) Estudiantes con formación en las Bellas Artes
Se inscribirán alumnos que estén cursando cualquier licenciatura en las Bellas Artes.
B) Estudiantes con formación en otras Profesiones y nivel Bachillerato
Se inscribirán alumnos que estén cursando cualquier licenciatura, excepto en las Bellas Artes, y nivel Bachillerato en caso de que la institución educativa contemple este nivel de formación académica; en cuanto a disciplinas artísticas grupales, los grupos pueden estar integrados por alumnos de diferentes carreras y se inscribirán en esta categoría.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 1 al 5 de septiembre a través de un inbox a: https://www.facebook.com/encuentrosomosuaq y solo se aceptarán los participantes debidamente inscritos por el área cultural de su institución.

Las obras plásticas, audiovisuales y la producción literaria se harán llegar a las oficinas de la Coordinación de Formación de Grupos y Gestión Culturas, que se encuentran en la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Querétaro, ubicada en Cerro de las Campanas s/n. Fracc. Las Campanas.

C.P. 76010, Querétaro, México, del 1 al 5 de septiembre. con la Dra. Rebeca Ivonne Ruiz Padilla.

DISCIPLINAS PARTICIPANTES:
LINEAMIENTOS GENERALES QUE CUBRIRÁ CADA UNIVERSIDAD
Escénicas: Música, Teatro y Danza

Teatro:
• Cada universidad podrá participar con una obra en una de las dos Categorías: (A) Estudiantes con formación en las Bellas Artes, B) Estudiantes con formación en otras Profesiones y Bachilleres)
• Al inscribir se debe proporcionar: Nombre de la Universidad, Nombre de la obra, Autor (cada universidad se hace responsable de los derechos de autor), Nombre del grupo, Nombre del coordinador, Género dramático, Duración y Categoría: (A) Estudiantes con formación en las Bellas Artes, B) Estudiantes con formación en otras Profesiones y Bachilleres)

Danza:
• Cada universidad podrá participar con 4 coreografías, contemplando las dos Categorías: (A) Estudiantes con formación en las Bellas Artes, B) Estudiantes con formación en otras Profesiones y Bachilleres)
• Al inscribir se debe proporcionar: Nombre de la Universidad, Nombre de la pieza musical, Autor (cada universidad se hace responsable de los derechos de autor), Nombre del coordinador, Género, Duración y Categoría: (A) Estudiantes con formación en las Bellas Artes, B) Estudiantes con formación en otras Profesiones y Bachilleres)
• En caso de utilizar pista se deberá hacer llegar, en el periodo de inscripción, en CD, formato mp3 y wav

Música:
• Cada universidad podrá participar con 3 canciones, contemplando las dos Categorías: (A) Estudiantes con formación en las Bellas Artes, B) Estudiantes con formación en otras Profesiones y Bachilleres) y las dos Sub categoría: Subcategoría1: COMPOSICIÓN ORIGINAL y Sub categoría 2: COVER CON ARREGLO MUSICAL
• Al inscribir se debe proporcionar: Nombre de la Universidad, Nombre de la pieza musical, Autor (original o cover, cada universidad se hace responsable de los derechos de autor), Nombre del Grupo, Género, Duración y Categoría y Subcategoría. En caso de utilizar pista se deberá hacer llegar, en el periodo de inscripción, en CD, formato mp3 y wav; así como, el Rider técnico Producción literaria: Poesía, Cuento y Ensayo
• Textos originales.
• Enviar en sobre cerrado impresos y en CD
• Cada universidad podrá presentar un máximo de 12 trabajos (2 para poesía, 2 para cuento y 2 para ensayo por categoría).
• Cada trabajo propuesto debe presentarse bajo seudónimo y entregar en sobre cerrado: Nombre de la Universidad, Nombre del Autor, Título del Texto, Categoría: (A) Estudiantes con formación en las Bellas Artes, B) Estudiantes con formación en otras Profesiones y Bachilleres) Plásticas y Audiovisuales: Video minuto, Fotografía, Cartel y Pintura Lineamientos generales para las exposiciones que debe cubrir cada universidad:
• Cada universidad podrá presentar un máximo de 6 trabajos por disciplina: Video minuto, Fotografía, Cartel y Pintura, contemplando las dos categorías (ver INSCIPCIÓN).
• Las obras participantes deberán ser originales.
• La universidad deberá inscribir los trabajos indicando las categorías en la que participan.
• Junto con los trabajos expuestos, deberá entregarse una cédula por obra a exponer con el diseño proporcionado por la organización de esta convocatoria.
• La cédula incluirá la siguiente información: Nombre de la Universidad, Nombre del Autor, Título de la obra, Técnica, Categoría: (A) Estudiantes con formación en las Bellas Artes, B) Estudiantes con formación en otras Profesiones y Bachilleres) y Dimensiones.
• En caso de Video minuto, entregar un sobre con el CD y uan ficha que contenga: Nombre de la Universidad, Nombre del Autor, Título del video, Técnica, Categoría: (A) Estudiantes con formación en las Bellas Artes, B) Estudiantes con formación en otras Profesiones y Bachilleres)
• Cada universidad enviará los trabajos embalados.

DOCUMENTACIÓN GENERAL
1. Nombre de la Universidad participante
2. Nombre completo del o los alumnos que participan
3. Fecha de nacimiento
4. Formación académica y semestre
5. Número de expediente
6. Teléfono celular y fijo
7. Correo electrónico
8. Copia de la credencial de la Universidad
9. Disciplina artística en la que se participa

IV. DISCIPLINA ARTÍSTICA

A) PINTURA
Técnica y estilo libre
Enmarcada lista para montarse en un tamaño máximo de 50 x 80 cms.
B) FOTOGRAFÍA
Impresas en tamaño de 12 x 18 pulgadas
Montadas sobre foamboard color negro o blanco, con un borde de 5 cm de marialuisa.
Técnica libre

C) CARTEL
Técnica libre
Formato tabloide, en caso de ser digital con una resolución de 300 ppp.
Entregar impreso y digital

D) VIDEO MINUTO
Técnica libre
Duración: un minuto
Hacer llegar en el periodo de inscripción en DVD video formato .MOV ó .AVI
Los créditos deben estar incluidos en el video

E) PRODUCCIÓN LITERARIA
Género: Poesía, Cuento y Ensayo
Máximo 10 cuartillas
Fuente: Times New Roman
Tamaño: 12
Espaciado: 1.5
Seudónimo

F) TEATRO
Duración: 20 minutos mínimo, máximo 40 minutos.
Género
Descripción de la escenografía (cada grupo se hace responsable de llevar su escenografía y utilería).

G) DANZA
Técnica libre
Género
Duración máxima 6 minutos

H) MÚSICA (grupos y solistas)
Sub categoría 1: COMPOSICIÓN ORIGINAL
Sub categoría 2: COVER CON ARREGLO MUSICAL
Para ambas categorías: en caso de usar pista o secuencia, el participante, deberá ejecutar, por lo menos, un instrumento en vivo .
Género
Duración: 6 minutos máximo

V) SEDES
Todas las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro.

VI) REALIZACIÓN:
El Encuentro se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre bajo la siguiente estructura:

Miércoles 17
-10:00 hrs. Inauguración de las Exposiciones Plásticas, proyección de Video Minutos
- Día del Teatro
- Premiación

Jueves 18
- Día de la Música
- Premiación

Viernes 19
- Coloquio acerca de las actividades artísticas que se realizan en cada universidad participante - Día del Danza
- Premiación y clausura del 1er Encuentro Nacional de Arte y Cultura de Universidades Coloniales “SOMOS UNIVERSITARIOS”

La infraestructura para llevar a cabo la presentación de cada disciplina artística estará a cargo de la Universidad Autónoma de Querétaro.

El orden de presentación de las disciplinas de Teatro, Danza, Música y Video Minuto se definirá a través de un sorteo que realizará el comité organizador de esta convocatoria.

La programación se dará a conocer el 10 de septiembre.

VII) JURADO
Integrado por personalidades del ámbito artístico a nivel estatal y nacional, especializado en cada disciplina, sin ningún vínculo con alguna universidad participante y seleccionado por el comité organizador (el comité organizador de esta convocatoria está abierto, en caso de que alguna universidad desee proponer a algún jurado).

El jurado evaluará:
• Creatividad
• Originalidad
• Técnica
• Trabajo conceptual de acuerdo a la temática

VIII) PREMIOS
Los premios consisten en premios económicos, publicaciones de cada universidad y una estatuilla para el primer lugar de cada disciplina.

Los premios para los proyectos, de cualquier disciplina, presentados de manera individual consisten en:
Primer lugar $3,000.00, publicaciones universitarias y Estatuilla
Segundo lugar $2,000.00 y publicaciones universitarias
Tercer lugar $1,000.00 y publicaciones universitarias

Los premios para los proyectos, de cualquier disciplina, presentados de manera grupal consisten en:
Primer lugar $5,000.00 y publicaciones universitarias y Estatuilla
Segundo lugar $3,000.00 y publicaciones universitarias
Tercer lugar $2,000.00 y publicaciones universitarias

A cada alumno participante y Universidad se les hará entrega de una constancia.

Cualquier situación no contemplada en esta convocatoria será resuelta por el comité organizador.

INFORMES
https://www.facebook.com/encuentrosomosuaq o en la Coordinación de Formación de Grupos y Gestión Cultural, ubicada en la Biblioteca Central de la UAQ, Campus Universitario, con la Dra. Rebeca Ivonne Ruiz Padilla o al teléfono 1 92 12 00 ext. 3517.

viernes 19 de septiembre/ Patio del Edificio Central/ 20:00 h/ Entrada libre

El verano llega con toda la música y el sabor del son y los ritmos mexicanos en el Patio del Edifico Central.

Con una multitud de temas inspirados en el misticismo y la admiración por las aves, participan en “Cantos de parvada” los grupos Axtla, Arawi, Jorge de Santiago y Ensamble coral Virtus. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Tel.812 11 33 y 826 13 57

viernes 19 de septiembre/ Caja Real. Centro Cultural/ 19:00 h/ Entrada libre

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Facultad del Hábitat y del Instituto de Investigación y Posgrado, tienen el honor de invitar a usted a la presentación de la nueva edicion del libro:

Metodología de la Investigación
Del Dr. Roberto Hernández Sampieri

viernes 19 de septiembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 h/ Entrada libre

Cine Club Universitario y Séptimo Plano presentan la premiere del documental Muros que Hablan

"Una aproximación al basto universo del Graffiti en San Luis" de Ifigenia Muluk

Proyección con presencia de la directora

Informes:
facebook: Cine Club UASLP
twitter: @Cine Club UASLP
Tel.812 11 33 y 826 13 57

martes 23 de septiembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 h/ Estudiantes e INAPAM $10, general $15

Cine Club presenta: Häxan: La brujería a través de los tiempos ("Häxan " 1922, DIN) Dir. Benjamin Christensen

Mezclando el documental y la ficción dramática, la película descubre la relación de los hombres de la Edad Media (su actitud y la proliferación de brujos y brujas) con algunas situaciones actuales. Un repaso al mundo del ocultismo, la magia negra y la brujería, a través de varios siglos, para dibujar un panorama fascinante y estremecedor. Película parcialmente basada en un manual alemán para inquisidores del siglo XV.

Informes:
facebook: Cine Club UASLP
twitter: @Cine Club UASLP
Tel.812 11 33 y 826 13 57

sábado 27 de septiembre/ Patio del Edificio Central de la Universidad/ 20:30 h

Público general $350, con credencial de egresado $300

La internacional Sonora Dinamita y Banda Ejecutivo de Aguascalientes

Informes y venta de boletos:
Unidad Administrativa de la UASLP
Villa de la Paz esquina Cordillera de los Alpes
Tel.81027245 y 46

martes 14 de octubre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 h/ Estudiantes e INAPAM $10, general $15

Cine Club presenta: El hombre lobo ("The Wolf Man" 1941, EUA) Dir. George Waggner

Tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad.

Informes:
facebook: Cine Club UASLP
twitter: @Cine Club UASLP
Tel.812 11 33 y 826 13 57

martes 30 de septiembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 h/ Estudiantes e INAPAM $10, general $15

Cine Club presenta: Nosferatu ("Nosferatu, eine Symphonie des Grauens"1922, ALE) Dir. F.W Murnau

Obra clave del expresionimo alemán, "Nosferatu" es un clásico del cine de vampiros en el que queda grabada en la memoria el terrorífico Max Schreck, un ser esquelético de mirada sobrecogedora, uñas largas y orejas puntiagudas. No sólo pasa por ser uno de los films de terror más poéticos de todos los tiempos, es que además... ¡da verdadero miedo!

Informes:
facebook: Cine Club UASLP
twitter: @Cine Club UASLP
Tel.812 11 33 y 826 13 57

martes 7 de octubre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 h/ Estudiantes e INAPAM $10, general $15

Cine Club presenta: Frankenstein (1931, EUA) Dir. James Whale

El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

Informes:
facebook: Cine Club UASLP
twitter: @Cine Club UASLP
Tel.812 11 33 y 826 13 57

martes 21 de octubre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 h/ Estudiantes e INAPAM $10, general $15

Cine Club presenta: El monstruo de la Laguna Negra (“Creature from the Black Lagoon" 1954, EUA) Dir. Jack Arnold

La típica historia de terror de serie B -una expedición científica de exploración en el Amazonas que se encuentran con un ser monstruoso- le sirve a Jack Arnold, gracias a su acertada atomósfera y ambientación, para conseguir un clásico del género.

Informes:
facebook: Cine Club UASLP
twitter: @Cine Club UASLP
Tel.812 11 33 y 826 13 57

24 de octubre/ CC200/ 20:00 h/ Costo $100, UASLP e INAPAM $80

CABEZAS DE CERA ha compuesto una música especial para un clásico del cine alemán en el que el sonido y la imagen se convierten en una sola experiencia.

Reconstruyendo la imagen es como CDC logra armonizar las tortuosas escenografías pintadas sobre telones de El Gabinete del Doctor Caligari.

El filme protagonizado por Werner Krauss, Conrad Veidt y Friedrich Feher, considerado un referente ineludible del Expresionismo Alemán se sirve de la historia de un mentalista que insta a un sonámbulo a cometer asesinatos, para denunciar los actos criminales perpetrados por el gobierno germano durante la Primera Guerra Mundial.

La UASLP y el CCA SLP invitan a presenciar en una única función el encuentro entre el cine clásico y la música contemporánea este 24 de octubre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario alas 20:00 horas. Los boletos se encuentran disponibles en Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y en Taquillas del Bicentenario.

Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Tel.812 11 33 y 826 13 57

Bases del concurso

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural, en el marco de la presentación de la película El gabinete del Dr. Caligari convoca a toda la comunidad potosina a participar en su Concurso de Cartel Cinematográfico.

Se seleccionarán hasta a 6 participantes los cuales recibirán:
- 4 boletos para el concierto/proyección
- Poster autografiado de Cabezas de Cera
- Diploma de participación

Los carteles seleccionados serán expuestos previo a la presentación de la película el 24 de octubre de 2014 en el Lobby del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Esta convocatoria está abierta al público en general, siguiendo los siguientes pasos:

- Entregar en las oficinas de la División de Difusión Cultural* un CD siguiendo las siguientes características:

a. Ser una pieza original con técnica libre en soporte electrónico.
b. El tema del cartel deberá ser la película de Robert Wiene “El gabinete del Doctor Caligari”.
c. Medir invariablemente 90 cm. de altura x 60 cm. de ancho.
d. Formato JPG, resolución 200 DPI y en modelo de color CMYK.

Anexo al trabajo en el mismo CD se incluirá un documento (Word, PDF, Pages, ePub) que contenga los siguientes datos:
• Nombre completo
• Dirección
• Entidad
• Correo electrónico
• Número telefónico local y/o celular
• Clave única y Facultad o escuela a la que pertenece (si forma parte de la UASLP)

*Gral. Mariano Arista #245 Zona Centro
Departamento de Promoción Cultural

PERIODO DE PARTICIPACIÓN

Los participantes deberán entregar su trabajo en el periodo comprendido del 12 de septiembre al 17 de octubre de 2014, de 9:00 a 16:00 horas. Después de esta fecha y hora, sin excepciones, ningún cartel será aceptado.

Los carteles seleccionados serán notificados el día 22 de octubre de 2014 vía telefónica o por correo electrónico.

Los trabajos que no resulten ganadores serán entregados del 27 al 31 de 2014 en las oficinas de la DDC, de 9:00 a 16:00 horas. Después de esta fecha, los trabajos serán destruidos.

RESTRICCIONES Y PARTICULARIDADES

Quedan excluidos de esta convocatoria los trabajadores de la DDC y sus familiares directos, así como los miembros del jurado.

Los diseños podrán participar a título individual o en equipo (únicamente se entregan 4 boletos por cartel seleccionado).

Los concursantes podrán inscribir solo un cartel.

Los carteles que no cumplan con los requisitos de la presente convocatoria serán descalificados.

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN

El personal que reciba los carteles revisará que se cumpla con los requisitos de participación.

El jurado estará integrado por diseñadores y promotores culturales, cuyos nombres se darán a conocer una vez realizado el fallo.

El fallo del jurado será inapelable.

La entrega de reconocimientos se hará en el Lobby, a las 19:00 horas.

Cualquier caso no previsto será resuelto por el comité organizador.

INFORMACIÓN GENERAL

Para mayor información comunicarse al 8261329 y 8261345
Correo electrónico: difusión.cultural@uaslp.mx

vigencia 26 de octubre/ Caja Real. Centro Cultural/ Entrada libre

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural presenta la exposición: “Restrospectiva” con la obra de la maestra Teresa Palau.

Paisajes, Intervenciones, Personajes y Rostros forman parte de esta exposición que cuenta con más de 500 obras físicas y digitales, en una carrera que abraza el medio siglo, bajo una constante evolución y búsqueda de formas y sentidos.

María Teresa Palau nació en la ciudad de San Luis Potosí. Su primer acercamiento a las artes plásticas lo realizó en el Instituto Potosino de Bellas Artes, a principios de los años 60’s. Como docente, formó parte de la plantilla de la Facultad del Hábitat, aportando su experiencia y enseñanzas a distintas generaciones de profesionistas.

Lectora asidua, extrajo de la literatura sus primeros trazos, para después dejarse influenciar por pintores e ilustradores surrealistas. Destacan en su carrera, los premios obtenidos por su producción plástica, en 1969 el Concurso Nacional de Pintura de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (con Siqueiros como jurado) y el 20 de Noviembre en 1976.

La UASLP invita a toda la comunidad Universitaria y público en general a visitar esta exposición que resalta la labor y el compromiso artístico de una universitaria destacada.

Del 28 de agosto al 27 de octubre. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Tel.812 11 33 y 826 13 57