UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

DEPARTAMENTO DE ADMISIONES

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, conceptúa a las áreas administrativas un apoyo fundamental para el desarrollo de sus funciones sustantivas, por ello considera dentro de su planeación la certificación de sus procesos con base en normas internacionales. 

 

En Junio del 2004, el departamento de estadísticas paso a  ser departamento de admisiones  por disposición del entonces Sr. Rector  Mario García Valdez, con el propósito de conjuntar los procedimientos de Trámites de Ingreso y Admisión. 

 

Este departamento en colaboración con la Secretaria General de la Universidad y las Entidades Académicas llevan a cabo el  proceso de selección de aspirantes, el cual se encuentra certificado desde el año de 2005 bajo la norma ISO 9001-2000 por Bureau Veritas  Quality International y tiene como propósito preinscribir a los aspirantes a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, integrar las calificaciones de los mismos que hayan cumplido con los requisitos establecidos y generar el listado de claves únicas de aspirantes con derecho a realizar trámites de inscripción.

 

Además es uno de los procesos reconocido en el Plan Institucional de Desarrollo de la Universidad 2013-2023 (PIDE), como un programa Institucional, que tiene como objetivo, asegurar que los aspirantes que ingresen a la universidad cuenten con las competencias requeridas para la realización de sus estudios, utilizando procesos confiables, rigurosos, certificados, transparentes y en constante modernización.

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.