Laboratorio de Marcas UASLP obtiene su primer registro ante el IMPI

02/06/2021
“Vittalnanni” es el primer título de registro de marca conseguido por el "Laboratorio de Marcas UASLP" ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; la beneficiaria es una empresa originaria de Cerritos, San Luis Potosí, que comercializa productos como jaleas, cremas, carne, frutas, huevos, aceites y hortalizas en conserva, entre otros.

Este registro fue otorgado en mayo de 2021 tras varios meses de gestiones y trabajo del "Laboratorio de Marcas UASLP", un proyecto lanzado en septiembre de 2020 de forma conjunta por la División de Vinculación Universitaria, a través de la Oficina de Transferencia de Conocimiento UASLP, en colaboración con la Dirección de Comunicación e Imagen.

Cabe precisar que este espacio apoya a la comunidad universitaria pero también a los sectores público y privado en la creación de la imagen y nombre de una marca, así como su protección ante el IMPI a un costo accesible para los interesados en el servicio.

Si deseas proteger los Derechos sobre tu marca para por ejemplo, tener su uso exclusivo, distinguir tus productos o servicios y hasta evitar el mal uso de ella, solicita una asesoría gratuita al "Laboratorio de Marcas UASLP".

Puedes escribir al correo electrónico otc@uaslp.mx o llamar a los teléfonos 444 102 72 35, 444 102 72 00 extensiones 7122 o 7113.