Invitan al Diplomado Profesionalización de Gestores de Vinculación y Transferencia Tecnológica

23/04/2021
La ANUIES, en colaboración con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Universidad Autónoma de Zacatecas, la Universidad Juárez del Estado de Durango y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ofrece el diplomado Profesionalización de Gestores de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

El objetivo es proporcionar a los participantes habilidades de gestión, comunicación asertiva, planeación, evaluación y difusión de las actividades de vinculación universitaria que contribuyan a eficientizar las relaciones con los sectores público, privado y social.

Este diplomado va dirigido a todo el personal docente y funcionarios de la administración de instituciones de educación superior interesados y/o dedicados en las actividades de vinculación.

El requisito que deben cumplir es contar con una licenciatura como grado mínimo de estudio. Se llevará a cabo del 7 de junio al 5 de diciembre de 2021, con una duración de 180 horas, con valor curricular equivalente a 9 créditos SATCA. Seis módulos y desarrollo de proyecto integrador. La inversión es de $4,000.00 (más IVA) y se cuenta con facilidades de pago.

Las inscripciones se realizan en la página https://anuiesnoreste.com