Inicia proceso de entrega recepción en la UASLP

08/05/2020
Hoy se realizó la Entrega - Recepción de las 62 entidades que integran la estructura de la institución, y con ello se marca el inicio de una nueva política de transparencia y rendición de cuentas que prevalecerá en esta administración.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) como parte del Acuerdo para la entrega- recepción  de los recursos (2004), manifiesta que los tiempos actuales obligan a la institución como organismo que maneja recursos públicos, a mantener un nivel óptimo de eficacia en el desarrollo de sus funciones; sin que este propósito se vea menguado por el relevo en la titularidad de las diferentes esferas de responsabilidad de sus dependencias.

Es importante garantizar la continuidad en la  prestación de los servicios educativos como medio para optimizar el aprovechamiento de los recursos financieros, humanos y materiales, de cuyo debido uso debe informar el titular que se separa del cargo y se obliga a recibir y conocer quién inicie su actividad como funcionario universitario en el mismo.

El aseguramiento de documentos valores, bienes, programas, informes, estudios y proyectos es la responsabilidad que adquiere el nuevo titular, quien de esta manera obtiene un panorama general del estado que guardan los proyectos iniciados y la medida en que se han alcanzado las metas trazadas.