Rector acude a la ASE a refrendar compromiso con la transparencia y rendición de cuentas

03/06/2020
El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, realizó una visita a la titular de la Auditoría Superior del Estado, contadora pública Rocío Cervantes Salgado.

Respetando las normas de sanidad vigentes, la presencia del Rector Alejandro Zermeño se dio en el marco de un acercamiento con la Auditoría Superior del Estado, con la finalidad de reafirmar su postura a favor de la transparencia y rendición de cuentas por parte de la UASLP.

Durante la reunión, el doctor Alejandro Zermeño indicó que en su plan de trabajo incluyó el compromiso legal e institucional de la UASLP de transparentar el uso de los recursos públicos, por lo que ponderó la labor que realiza la Auditoría Superior del Estado.

Con esta visita del Rector de la UASLP quedó de manifiesto su disposición a establecer una relación cordial y respetuosa con este órgano fiscalizador, además de cumplir con la normatividad vigente en todo lo relacionado con el ejercicio del presupuesto asignado y su escrutinio.

Por su parte, la auditora Rocío Cervantes agradeció la visita del doctor Alejandro Zermeño, se mostró receptiva y expuso que se sentaron las bases para lograr una comunicación fructífera y de trabajo institucional.