La UASLP y la Asociación Nuestro Centro presentaron el Programa de Beneficios para Egresados

09/07/2020
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través del rector Alejandro Zermeño Guerra, y el presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, presentaron el Programa de Beneficios para Egresados

El rector Alejandro Zermeño Guerra agradeció la disposición y cooperación de los comerciantes de la Asociación Nuestro Centro para respaldar el Programa de Beneficios para Egresados, el cual favorecerá a más de 80 mil miembros de la comunidad universitaria, además de que servirá para reactivar la economía.

Dijo que en un esfuerzo común se acordó dar continuidad al programa que se planea sea de forma permanente debido a los beneficios mutuos que reciben tanto los comerciantes como los universitarios.

El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, reconoció el compromiso del rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra, al respaldar a los comerciantes afiliados, “el apoyo es algo extraordinario. Estamos muy contentos con la ratificación de este programa, en una situación como la que estamos viviendo con la contingencia de salud, y vendrá a ayudar mucho a los negocios, por lo que realmente es un privilegio trabajar con la universidad”.

Agregó que toda la comunidad universitaria encontrará en los establecimientos del Centro Histórico artículos de calidad, además de un buen servicio y precios accesibles en una gran diversidad de artículos, ya que esperan que sean hasta mil los comercios que se unan al programa, y que estarán ofreciendo promociones o descuentos desde un 5 hasta un 20 por ciento, “de acuerdo a sus posibilidades, ya que en el centro existen negocios que van desde los que venden canicas hasta los que venden carros”.

Alejandrina Cedillo resaltó la visión y calidad humana del rector Alejandro Zermeño Guerra, “la verdad aplaudimos este proyecto, es algo que por muchos años pedimos: el apoyo a las Pymes. Esto es un gran apoyo debido a que los beneficios serán para toda la comunidad universitaria que integran cerca de 80 mil personas, entre egresados, alumnos, académicos, investigadores, administrativos, lo que representa un impacto muy grande, y que será muy positivo para todos, lo cual agradecemos”.

También destacó la visión integral del rector Alejandro Zermeño, “ya que en muy poco tiempo ha demostrado una visión y gestión de trabajo muy fuerte desde el primer día”.