El rector Alejandro Zermeño Guerra otorgó nuevos nombramientos para la administración 2020-2024

03/07/2020
El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Alejandro Zermeño Guerra, otorgó tres nuevos nombramientos que se suman a su gabinete para el periodo administrativo 2020-2024.

El primero de ellos es el del doctor Amaury de Jesús Pozos Guillén, quien deja la Secretaria Académica y ahora se incorpora como nuevo responsable de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

El Maestro en Ingeniería Jorge Alberto Pérez González, quien terminó su periodo 2012-2020 al frente de la Facultad de Ingeniería, se incorpora ahora como nuevo Secretario Académico.

En tanto que la Doctora en Ciencias de la Información Guadalupe Patricia Ramos Fandiño, quien fungía como directora de Fomento Editorial y Publicaciones, es la nueva responsable del Sistema de Bibliotecas.