Rector de la UASLP nombra al nuevo secretario administrativo de la institución

20/09/2019
Con la representación del rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, el Dr. Anuar Abraham Kasis Ariceaga, secretario general de la UASLP, dio posesión del cargo al nuevo secretario administrativo de la institución, el C.P. Emanuel Medina Salinas, egresado de esta casa de estudios y catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración desde 2002, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Nómina dependiente de la Secretaría de Finanzas, sustituye en el cargo a la Mtra. Magdalena Miranda Herrera.

En el acto del cambio, el doctor Anuar Abraham Kasis exhortó al nuevo funcionario universitario, a trabajar con todo empeño y dedicación en la responsabilidad que se le ha encomendado, cumpliendo la normativa universitaria y los programas institucionales de austeridad y ahorro.

A la Mtra. Magdalena Miranda Herrera a nombre del rector, le agradeció los años que estuvo al frente de la Secretaría Administrativa y reconoció la importante labor que llevó a cabo en la administración central en beneficio de esta casa de estudios.