La UASLP da a conocer resultados de la elección de la FUP donde ganó Oscar Patiño Sanjuanero de la Planilla Uno

10/05/2019

Al concluir el proceso de renovación de los titulares de la Federación Universitaria Potosina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en un clima de tranquilidad y respeto y en una ejemplar elección por parte de los alumnos de esta casa de estudios, quienes demostraron interés y civilidad.

La Universidad reconoce el excelente desempeño que en todo momento observaron los candidatos, representantes y la comunidad estudiantil en general, para llevar a cabo un proceso de elección respetuoso y ordenado.

La comunidad estudiantil de esta casa de estudios, eligió como presidente a Oscar Patiño Sanjuanero, alumno de la Facultad de Ingeniería y vicepresidente a Luis Felipe Morales Martínez, alumno de la Facultad de Economía, ambos de la Federación Universitaria Potosina y los dos representarán a los alumnos universitarios en el H. Consejo Directivo Universitario durante el periodo 2019-2021.

A finales de este mes de mayo, los nuevos titulares de la Federación Universitaria Potosina, rendirán protesta ante el H. Consejo Directivo Universitario.