Rector designa al nuevo secretario de Investigación y Posgrado

19/02/2019
El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, designó al Dr. Ricardo Alberto Guirado López como nuevo secretario de Investigación y Posgrado, que sustituye al Dr. Jorge Fernando Toro Vázquez, quien durante 10 años estuvo al frente de esta dependencia universitaria y ahora regresará a sus actividades docentes y de investigación.

En el acto, el rector entregó un reconocimiento al Dr. Toro Vázquez por su trayectoria y labor por más de una década en esta secretaría, en la que impulsó las actividades de investigación, el incremento de los profesores al Sistema Nacional de Investigadores y el aumento de posgrados de excelencia de esta casa de estudios.

El Dr. Ricardo Alberto Guirado López es profesor e investigador del Instituto de Física e investigador nivel III del Sistema Nacional de Investigadores. En 2017, la UASLP le entregó el Premio Universitario a la Investigación Socio-Humanística, Científica y Tecnológica como investigador consolidado.

Estuvieron como testigos personal de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

1. Rector designa al nuevo secretario de Investigación y Posgradohttp://www.uaslp.mx/PublishingImages/Forms/DispForm.aspx?ID=67221. Rector designa al nuevo secretario de Investigación y Posgrado
2. Rector designa al nuevo secretario de Investigación y Posgradohttp://www.uaslp.mx/PublishingImages/Forms/DispForm.aspx?ID=67232. Rector designa al nuevo secretario de Investigación y Posgrado