La UASLP en esta feria internacional presenta en su stand más de mil libros, de 300 títulos, entre ediciones de investigación, coediciones con la
UNAM y Editorial Colofón, temas de historia, literatura, poesía, arte, ensayo, ciencia, matemáticas, periodismo, política, antropología, entre otros. Además de artículos de la identidad de la UASLP como libretas, plumas, tazas, letras.
Asimismo, paralelo a esta Feria Internacional del Libro de los Universitarios se llevó a cabo el Encuentro de Rectores: El impacto de las IES en la producción editorial iberoamericana, que tuvo el objetivo de analizar, discutir y generar propuestas que permitan lograr un mayor alcance, reconocimiento e impacto de las instituciones de educación superior en relación con la oferta editorial en los distintos países de Iberoamérica.