En la
Coordinación Académica Región Altiplano Oeste, en el municipio de Salinas, autoridades universitarias, encabezadas por el rector, M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, y el coordinador del campus, ingeniero Francisco Puente Muñiz, presidieron la ceremonia de bienvenida al ciclo escolar 2018-2019 para los 75 nuevos alumnos y los 232 que continúan en los primeros semestres.
El rector sostuvo que es un gusto acudir por quinto año consecutivo a la apertura de año escolar, que aunque para algunos es un año más para los estudiantes de primer ingreso es un año especial del que espera se pueda sacar mucho provecho.
Agradeció el trabajo del director del
Campus Salinas, así como a todo su equipo de trabajo integrado por catedráticos, administrativos y personal de servicio, quienes ya han logrado los primeros frutos de este centro educativo graduando hace algunas semanas a la primera generación de tres carreras, que ahora ya busca insertarse en el ambiente laboral y ser parte del crecimiento social de la región.
El ingeniero Francisco Puente destacó que este ciclo escolar lo comienzan esforzándose al máximo, fomentando la retención y asimilación de aprendizajes. Auguró a los nuevos estudiantes que sea un momento de obtener muchos frutos para todos. Apuntó que los jóvenes universitarios aprenderán a resolver problemas y les recomendó que aprovechen todas las oportunidades para crecer en su desarrollo profesional.