UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
UASLP

La UASLP en el Campus Rioverde recibe a sus nuevos alumnos

17/08/2018
En una emotiva ceremonia, el rector de la UASLP, M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, y el director del Campus Rioverde, ingeniero Fernando Cervantes Rivera, dieron la bienvenida al ciclo escolar 2018-2019 a sus 373 nuevos estudiantes y a los 1295 jóvenes que continúan los siguientes semestres en las siete carreras que se ofrecen.

En su mensaje a la comunidad universitaria de la Zona Media, el rector celebró el inicio de un nuevo ciclo de trabajo y les recordó que el compromiso más importante de la universidad es formar profesionistas de excelencia y mejores ciudadanos de bien para que con su labor mejoren su ciudad y el país.

Subrayó la esencia de la casa de estudios potosina y sobre todo su razón de ser: los alumnos. A partir de este momento nuevos y alumnos actuales se integran a la gran comunidad universitaria, la del cambio y propuesta para la sociedad de nuestro tiempo, y el futuro con el nuevo proyecto de nación que implica un gran reto por afrontar y sobre todo a no limitarse en sus aspiraciones.


Tiene inscritos a mil 498 alumnos, imparten cátedra 120 profesores, 30 tiempos completos y 90 de asignaturas. Siete profesores están registrados en el Sistema Nacional de Investigación (SNI) del Conacyt, 20 con perfil Prodep y 35 administrativos atienden todos los servicios del campus.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los mejores promedios del examen de admisión en el campus. De la carrera de Ingeniería Agroindustrial, Javier Esaú Salazar Maldonado; de Ingeniería Mecatrónica, Juan Antonio Rodríguez Rivera; de Ingeniería Civil, Roxana Berenice Romualdo Sánchez; de Administración, Karina Salazar Cantú; de Enfermería, Loredo Cantú Michelle Natalie; de Mercadotecnia, Brenda Lizet Mayo Ibarra; de Contaduría Púbica y Finanzas, Selene Abigail Juárez Vázquez.  

Acompañaron al rector en la ceremonia el secretario general de la UASLP, doctor Anuar Abraham Kasis Ariceaga; la maestra Dolores Lastras Martínez, secretaria académica; el maestro Juan Manuel Buenrostro Moran, jefe de la División de Servicios Escolares; el maestro Francisco Asís Lozano López, jefe de la División de Servicios Estudiantiles, y el presidente de la Federación Universitaria Potosina, Alexis Pérez.

 


 

 

1. La UASLP en el Campus Rioverde recibe a sus nuevos alumnoshttp://www.uaslp.mx/PublishingImages/Forms/DispForm.aspx?ID=56041. La UASLP en el Campus Rioverde recibe a sus nuevos alumnos
2. La UASLP en el Campus Rioverde recibe a sus nuevos alumnoshttp://www.uaslp.mx/PublishingImages/Forms/DispForm.aspx?ID=56052. La UASLP en el Campus Rioverde recibe a sus nuevos alumnos
3. La UASLP en el Campus Rioverde recibe a sus nuevos alumnoshttp://www.uaslp.mx/PublishingImages/Forms/DispForm.aspx?ID=56063. La UASLP en el Campus Rioverde recibe a sus nuevos alumnos
4. La UASLP en el Campus Rioverde recibe a sus nuevos alumnoshttp://www.uaslp.mx/PublishingImages/Forms/DispForm.aspx?ID=56074. La UASLP en el Campus Rioverde recibe a sus nuevos alumnos

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.