UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
UASLP

Nuevo Comité Ejecutivo de la UAPA visita al rector

04/10/2017
El nuevo Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones de Personal Académico (UAPA) que encabeza la Ing. Martha Lucía López Almaguer y todos sus integrantes, luego de ganar las pasadas elecciones para la renovación de los dirigentes, realizaron una visita en sus oficinas al rector de esta casa de estudios, M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, quien estuvo acompañado del secretario general, Dr. Anuar Abraham Kasis Ariceaga; del abogado general Lic. Juan Manuel Reynoso Sandoval; del secretario de Finanzas, CP Isaías Ricardo Martínez Guerra; y del jefe de la División de Desarrollo Humano, Mtro. José Alfredo Alonso Medellín.

Durante los coloquios que se llevaron en el marco de la cordialidad, el rector reiteró a la nueva secretaria de la UAPA y a su Comité Ejecutivo la disponibilidad para trabajar juntos en bien de esta casa de estudios y de la comunidad de maestros universitarios.

La Mtra. Martha Lucía López Almaguer externó al rector que como parte de su plan de trabajo al frente de la UAPA buscarán desarrollar su labor en el marco de la institucionalidad y en la defensa de los derechos de los maestros universitarios.

Y sobre todo trabajar de la mano de las autoridades universitarias para conseguir el fin común: mejorar las condiciones laborales de los docentes de la UASLP.

En fecha posterior, el nuevo Comité Ejecutivo de la UAPA para el periodo 2017-2021 tomará la protesta de rigor ante las autoridades universitarias y la asamblea de presidentes de asociaciones de la UAPA.

 

 

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.