La UASLP organizará el Unibazar navideño del 20 al 26 de noviembre de 2017

24/10/2017
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí organizará el Unibazar navideño del 20 al 26 de noviembre de 2017 en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, una actividad de fin de año que tiene como fin facilitar la adquisición de diversos productos a la comunidad universitaria, así como apoyar con los recursos obtenidos al Centro Educativo El País de las Maravillas y otorgar becas económicas a estudiantes del interior del estado y alumnas universitarias madres solteras. El Unibazar estará instalado en un horario de 11:30 a 20:30 horas.

Esta actividad da inicio a la temporada navideña en la universidad. Además de ser una de las de mayor tradición y arraigo, un evento que logra representar los valores que caracterizan a la institución: solidaridad, vocación de servicio y ayuda al prójimo.

La edición del Unibazar 2017 motiva a seguir sumando esfuerzos para fortalecer esta actividad que inició en 1988, cuando el Voluntariado Universitario fue invitado a participar en el bazar navideño organizado por el Sistema Estatal DIF, que más tarde se consolida entre la comunidad para convertirse en el Unibazar. Hoy cuenta con más de 85 expositores, instalado en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con amplio servicio de estacionamiento, facilidad de acceso y excelente iluminación.

El diseño y ambientación del Unibazar estará a cargo de los alumnos de la Facultad del Hábitat, quienes se encargan del diseño de la decoración de este evento, y el Voluntariado Universitario.