Destaca alumna de la EPM en certamen Medalla Estudiantes Ejemplares

22/06/2017
Sandra Hernández Sandoval, alumna de cuarto semestre de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM), resultó finalista en el certamen Medalla a Estudiantes Ejemplares, de la Fundación Trayectoria de Éxito.

Cabe mencionar que esta fundación es una asociación civil potosina, la cual a nivel estado otorga medallas a estudiantes de alto promedio para reconocerles su desempeño académico.

El evento se desarrolló en etapas. Para ello fueron seleccionadas tres alumnas del cuarto semestre con el más alto promedio. En una primera etapa participaron: Sandra Hernández Sandoval, Marsella Sánchez Pérez y Alejandra Itzel Vallejo Martínez

Para la segunda etapa continuaron Sandra Hernández Sandoval y Alejandra Itzel Vallejo Martínez. En la tercera etapa, realizada el pasado 10 de junio en la ciudad de San Luis Potosí, participaron Sandra y Alejandra. Solo Sandra Hernández logró ser finalista.

El director de la EPM, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, destacó que esto es un logro significativo para la institución. Dijo que será el 23 de junio en el Teatro de la Paz cuando se otorguen las medallas, “tenemos la confianza en que nuestra alumna Sandra Hernández logrará una de las 30 medallas que otorga la Fundación Trayectoria de Éxito”.

Además, el director dio a conocer que la selección femenil de voleibol de la preparatoria logró el segundo lugar en los Juegos Deportivos Interfacultades 2017. La final de este torneo se desarrolló el pasado 17 de junio en la capital del estado.