CONFEDE entrega acreditación a Licenciatura en Derecho del Campus Valles

23/01/2017

​​

La Licenciatura en Derecho, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca (UAMZH), recibió la acreditación nacional de buena calidad por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho (CONFEDE).

Por este motivo autoridades universitarias, personal docente, administrativos e invitados de honor se reunieron en la Sala de Juicios Orales del Campus Valles para ser testigos de la entrega de una placa conmemorativa de la acreditación.

Este acto estuvo encabezado por el rector de esta casa de estudios, M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio; como anfitrión, el director de la UAMZH, Mtro. Roberto Llamas Lamas; en representación del Lic. Jorge Terán Juárez, alcalde de Ciudad Valles, asistió la Síndico Municipal, Ma. de Lourdes Rodríguez Ramírez; en representación del Dr. Máximo Carvajal, presidente de la ANFADE, asistió el Dr. Juan Carlos Guerrero Fuentes, de la Universidad Autónoma de Zacatecas; y como responsable de la Coordinación de la Licenciatura de Derecho, la Lic. Adriana Dinora Martínez Padrón.

Durante su intervención, el rector reconoció al personal que participó en el proceso de acreditación y reiteró a la comunidad estudiantil que tengan la seguridad de ​que están cursando una carrera de buena calidad, avalada por el organismo nacional acreditador.

El Dr. Juan Carlos Guerrero Fuentes expresó que es una responsabilidad de la ANFADE que se vaya logrando esta calidad en todas las facultades de Derecho del país.​