El rector inauguró la XI Semana de Estomatología

12/09/2016
El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, inauguró las actividades de la XI Semana de la Facultad de Estomatología: Formamos profesionales que cuidan tu sonrisa. Evento que se lleva a cabo del 12 al 16 de septiembre con el desarrollo de conferencias, concursos, actividades culturales y deportivas dirigidas a los universitarios de la facultad.

Teniendo como marco el auditorio de la entidad, el rector destacó que la UASLP siempre será una institución preocupada por generar las mejores opciones educativas para sus estudiantes, por propiciar la mejor calidad de los programas y licenciaturas, una institución preocupada por trasmitir valores y principios que históricamente la han caracterizado por ser una de las mejores casas de estudios del país, una entidad formadora de los mejores ciudadanos y profesionistas al servicio de sus familias, de la sociedad y de la nación.

Detalló que para la UASLP las semanas académicas representan la posibilidad de diálogo e intercambio de experiencias para los integrantes de la comunidad universitaria, que sin lugar a dudas repercuten de manera positiva en la consolidación institucional.

El Dr. Ricardo Martínez Rider​, director de la Facultad de Estomatología, resaltó que la facultad es un espacio universitario donde coincide la excelencia académica, el desarrollo científico y el compromiso social; un escenario donde los alumnos reciben los conocimientos, el amor por el servicio y las buenas prácticas que los llevaran a ser profesionales de éxito en la estomatología, "actividades como esta semana nos motivan y dan oportunidad de aglutinar ideas, talento y entusiasmo para la mejora continua de nuestros alumnos”.

Mauricio Muñoz Noyola, consejero alumno de la facultad, invitó a los estudiantes a ser partícipes de cada una de las actividades de la XI Semana de Estomatología, un acontecimiento que refleja 11 años de trabajo en beneficio del alumnado con el apoyo de la rectoría, la dirección y la consejería de alumnos.​