Rector de la BUAP visitó la UASLP

12/08/2016

​​

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Dr. Alfonso Esparza Ortiz​​, realizó una visita de cortesía al rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, con quien charló de temas universitarios y la posibilidad de establecer acuerdos de colaboración y trabajos conjuntos entre ambas instituciones.

Los coloquios entre los rectores de las dos universidades beneméritas se llevaron en un ambiente de cordialidad y tuvieron lugar en las oficinas de la Rectoría. Ahí el doctor Alfonso Esparza Ortiz ​expresó al rector de la UASLP su beneplácito porque en próximas fechas se puedan concretar acuerdos de colaboración entre las dos universidades que comparten vínculos y proyectos comunes. El primero y más importante: formar a las nuevas generaciones de profesionistas que serán un factor decisivo en el crecimiento y desarrollo de los estados de Puebla y San Luis Potosí.

El M. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio obsequió al doctor Esparza Ortiz ejemplares del informe 2015-2016 que da cuenta del quehacer que más de 36 mil alumnos, maestros y administrativos realizan cada día para hacer de la UASLP una institución de educación superior de calidad.