Verano de la Ciencia de la UASLP 2020

Aviso importante

Ante la emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 que está atravesando no sólo nuestro país sino el mundo entero, se le informa a la comunidad universitaria que, la Secretaría de Investigación y Posgrado en conjunto  con la Rectoría de la UASLP, después de haber realizado varios análisis sobre la viabilidad de la realización del Verano de la Ciencia y habiendo planteado la situación, con la finalidad de proteger la integridad física de los estudiantes e investigadores que participarían en el Verano de la Ciencia de la UASLP 2020, se tomó la decisión de CANCELAR dicha actividad, hasta no contar con las condiciones de seguridad máxima.

Agradecemos a los investigadores y estudiantes que mostraron interés en participar y los conminamos a participar, si las condiciones sanitarias lo permiten, en la próxima versión del Verano de la Ciencia 2021.

Comité Organizador