Reporte de Actividades Científicas y de Desarrollo Tecnológico

Como parte de los objetivos de participar en el Verano de la Ciencia de la UASLP 2017 (VC UASLP 2017), se encuentra el desarrollo de competencias de investigación, como la escritura de un reporte científico, que incluye las actividades que se realizaron durante su estancia y que aparecerá en la memoria del programa, por lo anterior, todos los estudiantes participantes en el VC UASLP 2017, en cualquiera de sus modalidades, deberán entregar un reporte escrito según los siguientes criterios:

Formato

Hay dos Formatos para la presentación de reportes (que se encuentran al final de esta página):

FORMATO UASLP: todos los estudiantes que participan en el VC UASLP 2017 de cualquier modalidad deberán elaborar su reporte bajo los lineamientos de FORMATO UASLP, aquellos reportes que los cumplan serán incluidos en la "Memoria del Verano de la Ciencia de la UASLP 2017".

FORMATO REGIONAL: es exclusivo para los participantes en la modalidad Regional, aquellos que cumplan con los lineamientos serán incluidos en la "Memoria del 19º Verano de la Ciencia de la Región Centro".

Los participantes en la modalidad Regional pueden entregar su reporte en ambos formatos para tener la oportunidad de aparecer en las dos memorias. En este caso, el reporte no varía en contenido, sólo en forma.

Escritura del reporte

La escritura del reporte es responsabilidad de cada estudiante bajo la supervisión de su investigador anfitrión, así como el ajuste entre el formato UASLP y formato Regional.

Si dos o más estudiantes participan en un mismo proyecto, cada estudiante deberá escribir un reporte individual. Se entiende que en este caso los reportes deberán ser similares, pero si los dos reportes son idénticos, ninguno de los dos será incluido en la Memoria.

Responsables y medio de entrega

• Los investigadores anfitriones de la UASLP son responsables de entregar los reportes de sus estudiantes, no se recibirán directamente de los estudiantes.
    • Para las modalidades Local, Nacional, Regional, Summer Reseach Program a través de la plataforma usando el usuario y claves que han usado durante todo el proceso del verano.
    • Para las modalidades Internacional y Verano de la Innovación en el Sector Social y Productivo al correo del verano (verano.ciencia@sip.uaslp.mx)

Casos especiales en la modalidad REGIONAL:

• Los estudiantes de la UASLP de la modalidad Regional que hacen estancia fuera de la UASLP, son los responsables de subir el reporte en FORMATO UASLP y FORMATO REGIONAL, y no su investigador anfitrión, a la plataforma usando el usuario y claves con que se inscribió en el Verano. También deberán anexar un documento con el Visto Bueno del reporte del investigador anfitrión. Este documento puede ser una carta del investigador anfitrión o la carátula del reporte firmada por el investigador anfitrión.

• Los Estudiantes foráneos de la modalidad Regional (es decir, estudiantes de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, y Zacatecas) que están haciendo su estancia en la UASLP tienen el compromiso de entregar el reporte en FORMATO REGIONAL a los coordinadores de su institución vía correo electrónico (http://www.veranoregional.mx/pdf2017/Comite2017.pdf). También tendrán la oportunidad de aparecer en la Memoria del Verano de la Ciencia de la UASLP 2016, si entregan el reporte en FOMATO UASLP, este reporte lo debe entrega el investigador anfitrión a través de Plataforma.

Fecha límite de entrega

• Para participantes en las modalidades Nacional y Summer Research Program: 14 de julio de 2017.
  • Para participantes en las modalidades Local, Regional, Internacional y Verano de la Innovación: 18 de agosto de 2017.

Atentamente,

Comité Organizador del