Oportunidades en México

XXVII VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Convocado por la Academia Mexicana de Ciencias

Fecha límite de inscripción: 10 de marzo de 2017.
Los estudiantes de cualquier institución de educación superior nacional tienen oportunidad de realizar una estancia de investigación de siete semanas en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, en algún proyecto de actualidad bajo la supervisión y guía de investigador activo. Los requisitos más importantes para los estudiantes son:

• Contar con el 75% de los créditos al momento de iniciar la estancia y haber estado inscrito en el ciclo escolar inmediato anterior.
  • Tener un promedio general de calificaciones mínimo de 8.5 si la carrera que se cursa pertenece al área de Ciencias Físico-Matemáticas, o bien un promedio general de calificaciones mínimo de 9.0 si la carrera pertenece a cualquiera de las siguientes áreas: Ciencias Biológicas, Biomédicas, Químicas, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería o Tecnología.

Consultar la información completa