Reporte

Reporte de Actividades Científicas y de Desarrollo Tecnológico

​Los reportes recibidos en FORMATO UASLP que cumplan completamente con las especificaciones indicaciones serán incluidos en la "Memoria del Verano de la Ciencia de la UASLP 2016".

El reporte se debe entregar a través de la plataforma que se habilitará para ese objetivo.  Para la modalidad Nacional y Summer Research Program la fecha límite de entrega es el 15 de julio de 2016. Para las otras modalidades la fecha límite es el 12 de agosto de 2016.

En el caso de los estudiantes que hacen su investigación en la UASLP el responsable único de subir el reporte a la plataforma es el investigador.

Para los estudiantes de la UASLP de la modalidad Regional que hacen estancia fuera de la UASLP, el estudiante deberá subir el reporte a la plataforma y deberá anexar un documento con el Visto Bueno del reporte del investigador anfitrión. Este documento puede ser una carta del investigador anfitrión o la carátula del reporte firmada por el investigador anfitrión.

Los Estudiantes foráneos de la modalidad Regional (es decir, estudiantes de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, y Zacatecas) que están haciendo su estancia en la UASLP tienen el compromiso de entregar el reporte en el FORMATO REGIONAL a los coordinadores de su institución vía correo electrónico a más tardar el 19 de agosto de 2016. También tendrán la oportunidad de aparecer en la Memoria del Verano de la Ciencia de la UASLP 2016, si entregan el reporte en FORMATO UASLP, este reporte lo debe entrega el investigador anfitrión a través de plataforma a más tardar el 12 de agosto de 2016.