Reporte

Reporte de Actividades Científicas y de Desarrollo Tecnológico

Hay dos formatos para la elaboración de reporte según la modalidad en la que se participa. Los reportes recibidos en FORMATO UASLP que cumplan con las especificaciones serán incluidos en la “Memoria del Verano de la Ciencia de la UASLP 2015”. Los reportes recibidos en FORMATO REGIONAL que cumplan con las especificaciones serán incluidos en la “Memoria del 17º Verano de la Ciencia de la Región Centro”. El reporte debe entregarse a través de la plataforma habilitada para ese fin (salvo cuando se dé otra indicación) por modalidad, según la siguiente tabla:

​ModalidadFormato UASLP​​Formato regional
​Fecha límite de entrega
​Quién envia el reporte
​Medio para en
​Local​Si​No aplica
​24 de julio
​Investigador anfitrión UASLP
​plataforma UASLP

Estudiante de la UASLP que hace estancia en la UASLP

​Si​Si​24 de julio
​Investigador anfitrión UASLPplataforma UASLP

Regional

Estudiante de la UASLP que hace su estancia fuera de la UASLP*

Si​​Si​16 de agosto
​Estudiante UASLP
plataforma UASLP

Regional

Estudiante foráneo que hace su estancia en la UASLP

​ ​
​Si16 de agostoInvestigador anfitrión UASLPplataforma UASLP
​SiEstudiante

Al correo electrónico del coordinador de su institución

​Nacional​Si​No aplica
​17 de julio
Investigador anfitrión UASLPplataforma UASLP
​Internacional​Si​No aplica
​14 de agosto

Investigador Promotor UASLP

Al correo electrónico (verano.ciencia@sip.uaslp.mx)

Summer Research Program

​Si​No aplica
​17 de julio
Investigador UASLPplataforma UASLP

Verano de la Innovación en el Sector Social y Productivo

​Si​No aplica
​24 de julio
Investigador Tutor UASLPplataforma UASLP

* Los estudiantes de la UASLP de la modalidad Regional que hacen estancia fuera de la UASLP deberá anexar un documento con el Visto Bueno del investigador anfitrión del reporte. Este documento puede ser una carta del investigador anfitrión o la carátula del reporte firmada por el investigador.

** Los Estudiantes foráneos de la modalidad Regional (es decir, estudiantes de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas) que están haciendo su estancia en la UASLP tienen el compromiso de entregar el reporte en el FORMATO REGIONAL a los coordinadores de su institución vía correo electrónico a más tardar el 16 de agosto de 2015. También tendrán la oportunidad de aparecer en la Memoria del Verano de la Ciencia de la UASLP 2015, si también entregan el reporte en FOMATO UASLP. Este reporte lo entrega su investigador anfitrión a través de Plataforma a más tardar el 14 de agosto de 2015.

Se recomienda a los estudiantes de la modalidad REGIONAL, elaborar primero el reporte en FORMATO UASLP, una vez concluido y en su versión final, modificarlo para cumplir con el FORMATO REGIONAL, ya que el CONTENIDO NO CAMBIA, sólo se modifica el formato.

FORMATO UASLP Especificaciones para la elaboración de Reporte Verano de la Ciencia de la UASLP 2015:

Archivos de Especificaciones y Plantilla

FORMATO REGION Especificaciones para la elaboración de Reporte 17º Verano de la Ciencia de la Región Centro:

Archivo de Especificaciones

Archivo de plantilla