El documento primordial, y el único formal que detalla las cláusulas del seguro es la póliza emitida por
la compañía aseguradora.
Es responsabilidad de los asegurados revisar sus términos.
A título informativo, algunos aspectos importantes son:
Deducible: $ 300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N).
No quedan cubiertos los gastos realizados para acompañantes del asegurado durante la internación de este en un sanatorio, clínica u hospital. No cubre a ningún beneficiario ni familiar de los asegurados. No cubre suicidio, ni mutilaciones, envenenamientos, intoxicaciones, lesiones o enfermedades provocadas por el asegurado.No cubre lesiones sufridas en riñas.No cubre consecuencias no accidentales de embarazos o partos.No cubre accidentes originados si el asegurado estaba bajo la influencia de narcóticos, enervantes, estimulantes o similares, que no hayan sido prescritos por un médico.No cubre accidentes originados si el asegurado estaba bajo la influencia del alcohol.
No quedan cubiertos los gastos realizados para acompañantes del asegurado durante la internación de este en un sanatorio, clínica u hospital.
No cubre a ningún beneficiario ni familiar de los asegurados.
No cubre suicidio, ni mutilaciones, envenenamientos, intoxicaciones, lesiones o enfermedades provocadas por el asegurado.
No cubre lesiones sufridas en riñas.
No cubre consecuencias no accidentales de embarazos o partos.
No cubre accidentes originados si el asegurado estaba bajo la influencia de narcóticos, enervantes, estimulantes o similares, que no hayan sido prescritos por un médico.
No cubre accidentes originados si el asegurado estaba bajo la influencia del alcohol.