16 Feria de Posgrados de calidad

La Feria de Posgrados de Calidad es un foro anual que organiza el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en el cual se reúne a Instituciones de Educación Superior (IES) que dan a conocer su oferta de programas de posgrados. El foro tiene como objetivo principal informar a los estudiantes acerca de los programas de posgrado que ofrecen las IES y de sus características, tales como sus planes de estudio, instalaciones, requisitos de ingreso y selección, posibilidades de becas, etc. El foro está dirigido a estudiantes de los últimos semestres y egresados de licenciatura, especialidad y/o maestría, profesores y público en general que deseen iniciar o continuar sus estudios de posgrado.

Este año una de las sedes de la Feria de Posgrados de Calidad será la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El evento se llevará a cabo en la Plaza del Estudiante ubicada en la Zona Universitaria el miércoles 22 de abril de 2015, de 12 a 19 horas.

El público asistente tendrá acceso a la oferta educativa de posgrado de alrededor de 80 IES que ofrecen programas de posgrados de calidad en México, pudiendo obtener así información sobre programas de estudio reconocidos por el CONACYT y la SEP por su calidad, por lo cual son susceptibles de recibir apoyo de becas para sus estudiantes.

Para más informes favor de consultar la página del evento.

Registro de asistentes.

O bien se puede registrar a su llegada el día del evento, sin embargo se recomienda realizar su registro en línea para así agilizar su ingreso al evento. ​