UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

16 Feria de Posgrados de calidad

La Feria de Posgrados de Calidad es un foro anual que organiza el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en el cual se reúne a Instituciones de Educación Superior (IES) que dan a conocer su oferta de programas de posgrados. El foro tiene como objetivo principal informar a los estudiantes acerca de los programas de posgrado que ofrecen las IES y de sus características, tales como sus planes de estudio, instalaciones, requisitos de ingreso y selección, posibilidades de becas, etc. El foro está dirigido a estudiantes de los últimos semestres y egresados de licenciatura, especialidad y/o maestría, profesores y público en general que deseen iniciar o continuar sus estudios de posgrado.

Este año una de las sedes de la Feria de Posgrados de Calidad será la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El evento se llevará a cabo en la Plaza del Estudiante ubicada en la Zona Universitaria el miércoles 22 de abril de 2015, de 12 a 19 horas.

El público asistente tendrá acceso a la oferta educativa de posgrado de alrededor de 80 IES que ofrecen programas de posgrados de calidad en México, pudiendo obtener así información sobre programas de estudio reconocidos por el CONACYT y la SEP por su calidad, por lo cual son susceptibles de recibir apoyo de becas para sus estudiantes.

Para más informes favor de consultar la página del evento.

Registro de asistentes.

O bien se puede registrar a su llegada el día del evento, sin embargo se recomienda realizar su registro en línea para así agilizar su ingreso al evento. ​

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.