​​Dra. Elizabeth Solís Pérez, N.C.

Licenciada en Nutrición y Maestra en Salud Pública por la UANL, Doctora en Nutrición por la Texas Woman´s University, USA.

Está certificada por la Universidad de Salamanca como consultora en Innovación y Emprendimiento, se profesionalizó como gestora internacional en transferencia de tecnología apoyada por el programa GeT-In auspiciado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Servicio Alemán de Intercambio Académico y el CONACYT.

Ha impulsado diversos proyectos de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Transferencia de Tecnología.

Ha ocupado diversos puestos directivos de Gestión Pública en las Secretarías de Educación, Salud y Desarrollo Económico en el estado de Nuevo León.

Actualmente forma parte del Grupo Regional Entrepreneurship Acceleration Program reconocido por el MIT, es Directora del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología de la UANL, así como Profesora Emérita de la UANL.