Mtro. Moisés Braulio García Martínez
Director del Centro Universitario de Apoyo Tecnológico Empresarial de la UASLP.

El Mtro. Moisés Braulio García Martínez, egresado de la Facultad de Economía, MBA por la Universidad de Quebec, en Montreal (Canadá), candidato a Doctor en Administración, profesor investigador de la Facultad de Economía, actualmente Director del Centro Universitario de Apoyo Tecnológico Empresarial de la UASLP.

Cuenta con cursos especializados en proyectos y finanzas en: Banco de México, Nacional Financiera, Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Centro de Estudios para la Preparación y Evaluación Socioeconómica de Proyectos (CEPEP), Banco Nacional de Comercio exterior, Experiencia en diseño metodológico para proyectos de consultoría e investigación.

Ha participado en modelos de tarificación, responsable de diversos proyectos de evaluación de programas públicos y de impacto social. Experiencia en el medio financiero, llegando a ser subdirector de proyectos especiales en una institución financiera regional.

Su trabajo más reciente es la coordinación técnica de las Agendas de Innovación para las cuatro regiones del Estado de San Luis Potosí.