UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
UASLP

Departamento de Administración de Convenios

Objetivo:

 

Administrar, y dar seguimiento a los recursos financieros generados por convenios específicos que firma la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con diferentes organismos e instituciones.

 

 

Funciones:

  • Atender los asuntos relacionados con el manejo y seguimiento de convenios institucionales con terceros.

 

  • Gestionar y dar seguimiento a la apertura de cuentas de cheques con las cuales manejarán los fondos asignados a los proyectos de investigación.

 

  • Elaborar los depósitos de los recursos calendarizados, recabando los comprobantes que amparan dichas transacciones.

 

  • Recibir, tramitar y procesar la documentación de gastos correspondientes a programas federales extraordinarios cuando corresponda.

 

  • Mantener intercambio de comunicación con las entidades académicas, dependencias de la gestión universitarias e instituciones externas relacionadas con los convenios.

 

  • Gestionar la entrega-recepción de los estados de cuenta correspondientes al manejo de las operaciones que realizan las entidades y dependencias beneficiadas con la asignación de los distintos fondos específicos.

 

  • Dar seguimiento a los movimientos bancarios generados por el manejo de las operaciones de los mismos.

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.