Campaña del Día del Padre

​​​​​​​​​5 de Junio, San Luis Potosí, S.L.P.

Ésta mañana, en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se entrevistó a personal del Observatorio Universitario de Equidad y Género y la Facultad de Psicología para su programa especial del Día del Padre que se proyectará el próximo viernes 13 de junio por Televisión Universitaria. El OUEG en conjunto con otras asociaciones civiles como Men and Care y Men Engage, impulsan valores respecto a las Paternidades activas y el involucramiento de los padres en el proceso de embarazo, parto y desarrollo de sus hijas e hijos.

Se les espera en los diversos puntos de pago en los que estaremos promoviendo esta fecha y promocionando un curso sobre estimulación temprana y paternidades activas.

Puedes ver los diferentes spots y programas con respecto a esta fecha en los links que están ubicados en la barra derecha de esta misma página o en nuestra sección de Videos​​.​