UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
Cargando... > Espacios Culturales > CC200
UASLP

Centro Cultural Universitario Bicentenario

Sierra Leona 550, Lomas Segunda Sección.

El Centro Cultural Universitario Bicentenario es un innovador espacio arquitectónico con el cual se responde al compromiso que la universidad pública nacional tiene con la sociedad que la nutre y le da vida.


 
Ha sido concebido y construido como una ventana abierta para la promoción de todas las expresiones culturales, artísticas, científicas y tecnológicas que nuestra Casa de Estudios genere, y como sede de las expresiones y propuestas foráneas, como resultado de los convenios con otras instituciones del país y el resto del mundo.

 
Con el Centro Cultural Universitario Bicentenario se consolida un sitio incluyente que enriquecerá la forma en que la sociedad percibe y se relaciona con la cultura, con la Universidad como facilitador, para mejorar su calidad de vida.

 
Éste es un espacio creado para promover y difundir el arte y la cultura, además de integrar el conocimiento científico y tecnológico de la comunidad universitaria; así como, otorgar a ésta y a la sociedad en general un espacio confortable y moderno para actividades académicas, principalmente. Todo con el fin de fomentar el desarrollo del humanismo crítico como parte de nuestro quehacer y compromiso universitario.

 
El Centro Cultural Universitario Bicentenario es un ​espacio de vanguardia y excelencia; manteniendo siempre una posición de liderazgo en cuanto a las expresiones culturales y la academia, buscando fomentar valores para el desarrollo del entorno universitario y la sociedad.​
Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.