GAMERS SINFÓNICO THE COMEBACK

25/06/2021

GAMERS SINFÓNICO THE COMEBACK

La Orquesta Sinfónica Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí presenta: "Gammers Sinfónico The Comeback" en el Patio del Edificio Central el viernes 25 de junio a las 20:00 h.

“Gamers Sinfónico The Comeback” es una propuesta innovadora y llamativa, con la cual, la agrupación regresa presencialmente a los escenarios en 2021, la Orquesta Sinfónica Universitaria dirigida por el Maestro Alfredo Ibarra, presentará un programa divertido y contemporáneo conformado por temas como: “Mario Bros” y “The legend fo Zelda” de Koji Kondo, “Theme of love. Final fantasy IV” de Nobuo Uematsu y “Attack on Titan” de Revo & Linked Horizon. Además, temas como “Game of Thrones” de Ramin Djawadi y “Castillo vagabundo” de Joe Hisaishi, también formarán parte de esta noche tan especial.

Más de 60 músicos en escena acompañados por las voces de Joaquina Aldrete y Sandra Cabrera, revivirán para el público las más grandes batallas y aventuras de los súper juegos, mismos que han logrado quedarse en la memoria de sus seguidores por tener una excelente combinación entre personajes e historia, pero que además incluyen una inolvidable banda sonora.

Es importante mencionar que el evento se realizará con todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades correspondientes para asegurar la salud de los asistentes.