Café literario musical "Sol del caribe"

27/05/2021

CAFÉ LITERARIO MUSICAL “SOL DEL CARIBE”

El Café Literario Musical se reencuentra con su público totalmente en vivo con la edición titulada “Sol del caribe”, el próximo jueves 27 de mayo a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Caja Real.

Poemas de amor, protesta y arraigo a la tierra, serán los protagonistas de esta edición acompañados por música de trova y boleros. En la lectura estará presente Fernando Barragán y Margarita Díaz de León, en la música estará presente la soprano Liliana del Conde acompañada Chema González, Daniela Herrera, Adriana Tinoco y Joaquina Aldrete.

Debido a la contingencia sanitaria, éste será un evento presencial con acceso limitado. Los boletos de cortesía disponibles a partir del 24 de mayo en el Departamento de Arte y Cultura (Arista 475).

El evento también se transmitirá de forma simultánea a través de las redes sociales de #CulturaUASLP.

Dirección musical: Liliana del Conde.

Coordinación general: Margarita Díaz de León.