Concierto

09/07/2021

​Viernes 09 de julio/ Centro Cultural Universitario Caja Real/ 20:00 horas/ Acceso limitado con boleto de cortesía

57 ANIVERSARIO DE LA TUNA UNIVERSITARIA

La Universidad Autónoma a través de la División de Difusión Cultural los invita a festejar el 57 aniversario de la Tuna Universitaria el próximo viernes 09 de julio a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Caja Real.

Conformada en su totalidad por estudiantes universitarios, la agrupación interpretará temas inolvidables como: “San Luis Potosí”, “El viajero”, “La fiesta de San Benito”, “Aires de Portugal”, “Estudiantina” entre otros.

A lo largo de 57 años, la Estudiantina Universitaria Potosina se ha presentado en importantes auditorios y teatros en ciudades como: Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Aguascalientes y Tamaulipas; a nivel local en escenarios como el Teatro de

la Paz, Teatro Alameda, Teatro Alarcón, Centro Cultural Universitario Bicentenario, Auditorio Rafael Nieto y el Patio del Edificio Central.

Debido a la contingencia sanitaria, éste será un evento presencial con acceso limitado. Los boletos de cortesía están disponibles en el Departamento de Arte y Cultura (Arista 475).

Informes:
facebook: Cultura UASLP