literatura

25/03/2021

​Jueves 25 de marzo/ 19:00 hrs./ Facebook live

UN CAFÉ CON FELIPE LOMELÍ

La División de Difusión Cultural presenta “Un café con” Felipe Lomelí. La cita es el jueves 25 de marzo a las 19:00 hrs. a través del Facebook de #CulturaUASLP.

En compañía de Margarita Díaz de León, el autor conversará sobre el tema de “La migración” a través de su obra “Ella sigue de viaje”, una colección de cuentos e historias que hablan sobre irse, migrar, irse de los lugares, irse de las personas, irse de lo cotidiano, irse de uno mismo. A través de un lenguaje vivo, nuestro invitado de esta ocasión, mira la realidad de frente e indaga en historias personales.

Luis Felipe Lomelí (Etzatlán, Jalisco, 10 de enero de 1975) es un escritor mexicano considerado, junto a autores como Augusto Monterroso y Juan Pedro Aparicio, responsable de unos de los microrrelatos más breves. En 2001 obtuvo el Premio Nacional de Cuento San Luis Potosí por su primer libro, Todos santos de California y el Premio Latinoamericano de Cuento Edmundo Valadés. En 2011 compiló el tercer volumen de la antología de Sólo cuento de la UNAM.

Coordinación Literaria: Dra. Margarita Díaz de León.

*Transmisión en vivo a través de redes sociales #CulturaUASLP en Facebook.